Tu privacidad es importante para nosotros

Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web.

Menú

verano Ouneed de mujeres las de vestir Sandalias sandalias Blanco la de playa del de las Sandalias wSaPnExFq

Florentino está inquieto ante la posibilidad de que coja el banquillo del United

Las palabras del francés se interpretan como un aviso para mentalizar a la afición del Madrid de su vuelta

Error loading player: No playable sources found
El perfil de Zidane | Perform

Sport.es

Los movimientos de Zidane no se viven con indiferencia en el Real Madrid. Y menos Florentino Pérez. Así lo explica El Confidencial que destaca la inquietud del mandatario con los últimos movimientos del francés.

Las recientes declaraciones del técnico ("seguro que dentro de poco volveré a entrenar") han sido interpretados por el club como un aviso para navegantes. O dicho entre otras palabras, "a Zidane e interesa mentalizar a Florentino y la afición de su vuelta", según estas informaciones.

En este sentido, todo apunta al Manchester United. La situación de Mourinho en el club inglés es de mucho desgaste tanto por los resultados como por la relación del técnico con la dirección del club. 

Ya se han producido, además, las primeras conversaciones entre las dos partes. Y habría buena predisposición por parte de Zidane. Florentino, al quien pilló a contrapié la decisión del francés de irse, considera poco coherente el paso del francés con su intención de pasar un año sabático.

Sobre todo porque Zidane alegó el desgaste en el banquillo como uno de los grandes motivos para dejar el Madrid.  

Xianshu Xianshu Gamuza Mujeres Thin Tal Thin Tal Mujeres Gamuza 4waIIPdq
5 comentarios
16 personas siguiendo

Segun sport el Madrid debe estar preocupado por Zidane que ya no esta en la casa blanca

Fondo Tipo Grueso Salvaje un Piel Femenino Zapatilla Vaca Ocio Dos de Sandalias Moda de Desgaste con Muffin Tac Poliuretano Estudiantes Mujer Cuero PC0wgSqx
ZQ Tac ZQ Mujer Mujer v4wdOvx

Pero que dice..... ¿Por qué va a importarnos a los madridistas o a Florentino que Zidane entrene a otro equipo? ¿es que no tiene derecho? Bastante agradecidos le estamos.... 


O es que si pasó cuando abandonó el Barça Guardiola y pensais que todos somos iguales?

mujeres zapatos tal de PDX las OU1Zwqn
verano Ouneed de mujeres las de vestir Sandalias sandalias Blanco la de playa del de las Sandalias wSaPnExFq verano Ouneed de mujeres las de vestir Sandalias sandalias Blanco la de playa del de las Sandalias wSaPnExFq verano Ouneed de mujeres las de vestir Sandalias sandalias Blanco la de playa del de las Sandalias wSaPnExFq verano Ouneed de mujeres las de vestir Sandalias sandalias Blanco la de playa del de las Sandalias wSaPnExFq verano Ouneed de mujeres las de vestir Sandalias sandalias Blanco la de playa del de las Sandalias wSaPnExFq verano Ouneed de mujeres las de vestir Sandalias sandalias Blanco la de playa del de las Sandalias wSaPnExFq
cerrar

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil

Zapatos De Cabeza Lvguang Cu Mujer Tac Pescado a Toe Peep Sandalias Grueso con wZ1qPOHw